Política de Cambios y Devoluciones


Si realizaste tu compra a través de outletvoce.cl y no quedaste completamente satisfecho con tu compra (talla, diseño, color u otro motivo) puedes realizar el cambio o devolución cumpliendo las siguientes condiciones:

    CAMBIOS

    REGIÓN METROPOLITANA

    • Los productos a cambiar deben estar nuevos, en perfectas condiciones, sin usos, en su caja original y con todos sus accesorios (en el caso de tenerlos).
    • Si eres de la Región Metropolitana, debes dirigirte directamente a nuestra tienda ubicada en Avenida Irarrázaval 2869, Ñuñoa (Metro Ñuñoa) 15 días posteriores a la recepción del producto (si compraste con despacho a domicilio) o 15 días desde que recibiste el correo con la confirmación de retiro (si compraste con retiro en tienda) presentando tu boleta.
    • Los cambios están sujetos a la disponibilidad de los productos en la tienda al momento de tu visita.

    OTRAS REGIONES

    • Los productos a cambiar deben estar nuevos, en perfectas condiciones, sin usos, en su caja original y con todos sus accesorios (en el caso de tenerlos).Para iniciar el proceso, debes contactarnos a contacto@tiendavoce.cl dentro de los primeros 15 días posteriores a la recepción del producto, indicando tu número de pedido y motivo del cambio.
    • Para realizar el cambio deberás cubrir los gastos de envío de los productos (ida y vuelta)
    • Recibirás un correo con los pasos a seguir realizar el cambio.
    • Una vez que recibamos el producto en nuestra bodega y pase por nuestro control de calidad, te proporcionaremos la guía necesaria para recibir el cambio de tu producto.
    • De no haber reposición del producto a cambiar, deberás elegir uno del mismo valor. Si escoges uno de valor más alto, deberás pagar la diferencia respectiva.

    DEVOLUCIONES

    REGIÓN METROPOLITANA

    • Debes dirigirte con los productos a nuestra tienda ubicada en Avenida Irarrázaval 2869, Ñuñoa (Metro Ñuñoa) 10 días posteriores a la recepción del producto (si compraste con despacho a domicilio) o 10 días desde que recibiste el correo con la confirmación de retiro (si compraste con retiro en tienda) presentando tu boleta.
    • Debes llevar los productos y proporcionar al vendedor tus datos bancarios. Dado que se trata de una compra en línea, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria, por lo tanto, no será posible solicitar el monto en efectivo en nuestras tiendas físicas.
    • El plazo para realizar la transferencia del dinero desde que se solicitó la devolución es de máximo 15 días hábiles.
    OTRAS REGIONES
    • Para iniciar el proceso, debes contactarnos a contacto@tiendavoce.cl dentro de los primeros 10 días posteriores a la recepción del producto, indicando tu número de pedido y motivo del cambio.
    • Para realizar la devolución deberás cubrir los gastos de envío de los productos.
    • Recibirás un correo con los pasos a seguir para realizar la devolución.
    • Posterior a que nos envíes los productos en los tiempos estipulados y luego de que los recibamos en nuestras bodegas, procederemos a la devolución de tu dinero.
    • Los productos a devolver deben estar nuevos, en perfectas condiciones, sin usos, en su caja original y con todos sus accesorios (en el caso de tenerlos).
    • El plazo para realizar la transferencia del dinero desde que se solicitó la devolución es de máximo 15 días hábiles y te enviaremos el comprobante de transferencia al correo que hayas indicado en la compra.

    GARANTÍA LEGAL

    • Puedes realizar cambios o devoluciones que apelen a la garantía del producto en un plazo máximo de 180 días, y siempre que estos presenten fallas y/o deficiencias en el proceso de fabricación. La garantía NO cubre peladuras, daños propios del uso, mal calce, roturas por roce, heridas provocadas por el producto, accesorios (hebillas, adornos), desgaste en plantas y tapillas, y calzado lavado.
    • En caso de realizar el proceso de forma presencial, nuestro encargado de tienda revisará el producto y determinará la autorización o el rechazo del cambio/devolución. Si eres de región, por favor, contáctanos de inmediato a través de nuestro correo contacto@tiendavoce.cl, donde te pediremos que nos envíes imágenes del producto para evaluar tu solicitud.
    • En el caso de aprobarse la devolución de dinero, esta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.